Actividades

  • Recertificación de títulos de especialistas 2016

    RECERTIFICACIÓN DE TITULOS DE ESPECIALISTAS

    La Academia Nacional de Odontología recertifica Títulos de Especialistas en las áreas reconocidas por el Ministerio de Salud y expedidos por instituciones acreditadas de la Profesión Odontológica.

    Se informa a todos los profesionales Odontólogos del país que la Academia Nacional de Odontología procederá a la inscripción para recertificar los títulos de Odontólogos Especialistas oficialmente reconocidos.

    EL PERÍODO DE RECERTIFICACIÓN QUEDA ABIERTO A PARTIR DEL 25 DE ABRIL DE 2016 HASTA EL 28 DE OCTUBRE DE 2016.

    IMPORTANTE: Para asesorarse personalmente puede hacerlo en la Secretaría de la Academia - Marcelo T. de Alvear 2142 Piso 14° Sector “A” de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, los días Lunes a Jueves de 10.00 a 13.00 horas.


    Secretaria Administrativa Sra. Isabel Parente - isabel@academianacionaldeodontologia.org o también al 15 3630 8597

    Bases y condiciones »

  • Ministerio de Salud de La Nación

    Revista

    La Academia Nacional de Odontología participa en las Reuniones de la Comisión para la elaboración y unificación de criterios sobre un Índice y Registro Odontológico Único Nacional y para la confección de una Historia Clínica Odontológica Única, en el Programa Nacional de Salud Bucodental.

  • A.N.M.A.T

    Revista

    La Academia Nacional de Odontología continúa integrando el Consejo Asesor de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en conjunto con las Academias Nacionales de Medicina y Farmacia y Bioquímica, participando, invitada por el ANMAT, en el Foro de Productos Médicos de Uso Odontológico, en el Programa de Odontovigilancia juntamente con Asociaciones y Facultades Nacionales.

  • Revista

    Revista

    Nuestra Revista se edita anualmente con noticias de interés para la Odontología en general y se publican trabajos científicos de nuestros académicos y de profesionales que deseen hacerlo, siempre previa aprobación de la Subcomisión de Prensa, Difusión y Publicaciones de nuestra Academia Nacional. A partir del año 2016, la edición de la revista será Online y estará disponible para todos los profesionales y académicos de la ANDO.