Boletín de Novedades

  • Revista Online ANDO 2016

    Nuevo Sitio Web Academia Nacional de Odontología

    Presentamos el segundo número de la Academia Nacional de Odontología.

    Desde el número anterior lo hacemos en formato digital, disponible en línea desde nuestro sitio Web. Esto se ha hecho posible gracias a un subsidio que, por segunda vez, nos ha otorgado el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Agradecemos también a la FOUBA y a Panorama por su apoyo incondicional.

    Los invitamos a ver la revista online haciendo CLICK AQUI

    DESCARGAR REVISTA ONLINE »

    VER NUMEROS ANTERIORES »
  • Proyecto Federalización

    Nuevo Sitio Web Academia Nacional de Odontología

    La Comisión Directiva de la ANDO, ha resuelto la creación de Delegaciones Regionales en aquellas áreas del territorio nacional donde residan colegas que han merecido la distinción de Académicos Correspondientes de la Academia Nacional de Odontología.

    El objetivo, con criterio federal, es aumentar la presencia de nuestra institución en todo el país, a través de actividades científicas y o sociales coordinadas por el o los Académicos Correspondientes, quienes serán reconocidos como Delegados Regionales ante las instituciones públicas y/o privadas de sus respectivas provincias. NEA, NOA, CENTRO, SUR, CUYO.

    El Delegado Regional podrá proponer a la Honorable Comisión Directiva de la ANDO la organización de Actividades Científicas, Premios y Becas en Instituciones Representativas del área de la salud, contando con el apoyo logístico de la ANDO en lo referente a contactos con dictantes, sponsors, certificados, etc, o la adhesión a dichas actividades.

  • ¡Nuevo Sitio Web!

    Nuevo Sitio Web Academia Nacional de Odontología

    Les presentamos el nuevo sitio web de la academia donde publicaremos todas las actividades que se realizan, los premios y la rectificación de los títulos. Próximamente se podrá descargar la Revista de la Academia Nacional en PDF.

    Esperamos que pueda encontrar todo lo que está buscando, de no encontrarlo, por favor, envie un mail a info@academianacionaldeodontologia.org que se lo responderemos a la brevedad.

    Gracias por su visita.