logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop

Bases Premio Academia Nacional de Odontología | Laboratorios Bernabó

1.-        La Academia Nacional de Odontología, otorgara un premio anual, con esa denominación, patrocinado por Laboratorios Bernabó.

2.-   El premio este año será otorgado al mejor trabajo de investigación observacional o experimental de interés odontológico sobre: “Enfermedad por Coronavirus (COVID19)”

2 bis- El Concurso estará vigente desde las 15:00 horas del día 15 de Julio del 2020 hasta las 15 horass del día 30 de septiembre del 2020, plazo improrrogable y será válido únicamente en todo el territorio de la República Argentina y según lo dispuesto por las presentes bases y condiciones.

3.- Laboratorios Bernabó, determinará y dará a publicidad el concurso para el premio. El área del concurso y los plazos para la presentación de los trabajos serán determinados por la Comisión Directiva de la Academia a propuesta de la Subcomisión Científica.

4.-       La inscripción de los trabajos para optar al premio se efectuará en la sede de la Academia, o por mail. Se deberán presentar cinco ejemplares de los trabajos, en cuya primera página deberá incluirse, solamente, su título y un seudónimo del autor. En sobre aparte, identificado por el seudónimo, se incluirán los nombres de los autores, el lugar de realización del trabajo y la firma del autor responsable. Adicionalmente deberá presentarse una copia en formato electrónico.

5.-        Los manuscritos deberán ajustarse al siguiente estilo: serán escritos en papel tamaño A4 con letra Arial (11) o Time New Roman (12), con un interlineado de un espacio y medio y dejando márgenes a izquierda y derecha de 3 y 2 centímetros respectivamente. Las hojas deberán estar numeradas consecutivamente y anilladas o encuadernadas. Las citas bibliográficas deberán ajustarse a normas internacionales. El trabajo deberá ser escrito en español y acompañado con un resumen en ese idioma y en inglés.<br>

6.-   El mismo trabajo no podrá ser presentado simultáneamente en más de un premio. No podrán inscribirse trabajos premiados anteriormente.<br>

7.-       Los autores deberán tener residencia habitual en el país y el trabajo deberá ser inédito en su estructura global, aunque se aceptará que aspectos parciales hayan sido publicados por los autores en revistas especializadas, durante su período de realización.<br>

8.-      El Organizador y el Auspiciante no serán responsables: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente; (ii) por fallas y/o desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la presente